Test de personalidad: ¿Te preocupa algo? Esta prueba viral lo revelará

Si tienes una angustia en tu vida y algo te preocupa, esta prueba de personalidad puede ayudarte a saberlo.

Las pruebas de personalidad, que son mejor conocidas como test de personalidad son aquellas que mediante una imagen buscan ayudarte a conocer partes de tu carácter, tus gustos o incluso como podrías reaccionar ante una situación en particular, es por ello que día con día estos interesantes test se vuelven virales.

Antes de comenzar con esta prueba, deberás saber que no es un diagnóstico y tampoco un pronóstico, pues no cuentan con ningún tipo de validez ante la psicología o cualquiera otra ciencia. Lo anterior se debe a que las respuestas no son particulares, sino que son generalizadas.

En el siguiente test de personalidad de Caras y Caretas, deberás escoger uno de los monstruos y con base en lo que respondas te diremos qué es lo que te preocupa. Recuerda que no deberás obsesionarte con las respuestas, ni tampoco contestes con mentiras, pues esto solo podría interferir en tus resultados reales.

Test de personalidad: ¿Te preocupa algo? Esta prueba viral lo revelará

Resolución del test de personalidad:

  • Blanco: Te preocupan las cosas cotidianas, por lo que no logras que tus pensamientos se alejen de ti no cuando duermes.  Eres muy productivo, pero esto puede dañar tu vida. Así que debes meditar o realizar ejercicios para relajarte un poco.
  • Anaranjado: Te preocupa lo que la gente piense de ti por las cosas que haces y dices. Es normal que te interese lo que la gente diga de ti, pero no debes de dejar que eso afecte y dañe tu vida.
  • Verde: Te preocupan los peligros del mundo exterior, la inseguridad y salir lastimado. Esto te frena y no te permite continuar con tu vida, por ello casi no experimentas el mundo, así que deberás de soltarte más y dejar tu miedo del lado.
  • Azul: Te preocupa no descansar lo suficiente, además a veces te sobrepasan las obligaciones, por eso cuando te toca descansar, no lo haces de forma correcta. Debes darte un respiro o esto podría traer problemas a tu salud.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados