Acertijo visual: Encuentra la huella oculta de oso en menos de 7 segundos

Tu misión es ubicar la huella de oso diferente en la imagen. El 89% de los participantes han fallado en el intento ¿te atreves a resolverlo?

Desde hace años, los acertijos visuales ponen a prueba nuestras habilidades mentales y se han convertido en el contenido predilecto de los cibernautas, sobre todo en redes sociales. Por esta razón, este reto visual cumple todas estas características, consiste en encontrar en menos de 7 segundos la huella de oso oculta en la imagen.

Los desafíos virales fueron creados para entretener y retar tus sentidos, por lo que millones de internautas aseguran que ha sido lo más difícil con lo que se han topado durante todo el día, lo que se ve reflejado en el 89% de participantes que no lograron responder.

Lo que verás en la siguiente imagen es muchas huellitas de animal, pero se encuentra escondida una diferente, tu misión es encontrar la huella de oso en tan solo 7 segundos.

Encuentra la huella de oso en 7 segundos

Solución de acertijo visual

¿Fuiste capaz de encontrar la huella de oso? Si no fue así, no te preocupes, entendemos que es difícil resolverlo, por eso, si todavía no das con la solución desliza hacia abajo para conocer la verdadera respuesta.

VIDEO: Mujer crea los “pizzamales” y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados