Acertijo Visual: Encuentra las sirenitas que no tienen ostra, solo tienes 10 segundos

Activa tu cerebro con este simple reto donde tendrás que encontrar a las sirenas sin ostra.

Para este reto de Noticieros Televisa deberás encontrar a las sirenitas que no tienen ostra, para ello tendrás solo 10 segundos. Recuerda que es muy importante ver los detalles, por lo que deberás abrir muy bien los ojos y concentrarte para lograr encontrar lo que se te pide y así salir victorioso de este reto.

Lo único que necesitarás para resolver este tipo de actividades es prestar atención, activar tus sentidos, en especial el de la vista y así poner a prueba que tan entrenados están tus ojos para buscar lo que no es tan evidente o se encuentra oculto y de esta manera encontrar la solución al acertijo.

Los acertijos visuales ejercitan tu mente y la de las personas que aman retar a tu cerebro de esta manera. Gracias a estos juegos, es posible que las enfermedades neurodegenerativas tengan poco o menor impacto en ti. Recuerda que la salud cerebral también es sumamente importante para nuestro bienestar.

Encuentra las sirenitas que no tienen ostra

Resolución del acertijo:

¿Encontraste las sirenitas que no tienen ostra? Son 3 las que no tienen una en sus manos, pero no te preocupes, acá te mostramos la solución.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados