VIDEO| Perrita llora al no recibir atención de su dueño y se viraliza

Una tierna perrita se viralizó por su reacción al no recibir atención de su dueño

Las mascotas pasaron de ser una compañía a ser los mejores amigos o parte de la familia, es por ello que día con día se viralizan cientos de videos en donde los gatitos y perritos se hacen presentes, con travesuras, su inteligencia, su cariño y hasta sus raros comportamientos.

En esta ocasión fue en un video de TikTok de la cuenta de @Ariiisbg en donde se puede observar a un hombre en su computadora, mientras al lado se encuentra su perrita, la cual le pide con la patita que la acaricie y le haga caso, aunque no logra su cometido, pues su dueño la ignora.

La pequeña rasca el brazo de su dueño con sus patitas para que este le haga caso, además hace unas caras muy tiernas y comienza a llorar mientras esto sucede. Al clip lo acompaña el texto "Mi perra si no le hago caso 1 minuto". La reacción de la linda perrita enterneció rápidamente a los usuarios que se toparon con dicho video.

El clip cuenta con más de tres millones de 'me gusta' y 14 millones de 'vistas' y solo lleva un día en la plataforma, además de miles de comentarios resaltando lo tierna que es la perrita e indicándole a su dueño que le pida perdón por no acariciarla ni rascarle la pancita. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Perrita llora al no recibir atención y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados