WhatsApp se despide de los grupos y agrega las comunidades ¡Entérate!

Conoce más sobre esta nueva actualización que tiene la aplicación para ti.

WhatsApp se encuentra haciendo grandes actualizaciones que vienen a renovar lo que conocíamos de esta aplicación, ya que hace unos días el dueño de Meta Mark Zuckerberg anunció mejoras para esta.

Esta vez la nueva actualización se trata de despedirse los grupos de WhatsApp, y comenzar a crear comunidades para comunicarse con los amigos más cercanos.

La única diferencia es que la app de mensajería no contará con las características de buscar o descubrir nuevas comunidades.

¿Cómo hacer “comunidades” en WhatsApp? 

Si tu dispositivo ya cuenta con esta nueva actualización deberás dirigirte a la pestaña de comunidades, donde anteriormente ahí se encontraba la pestaña de cámara.

Tendrás la posibilidad de añadir hasta 10 grupos y los grupos pasaran a llamarse subgrupos, los cuales admiten hasta 512 participantes, aunque de momento sólo está disponible para algunos usuarios probadores de la versión beta.

Así que puedes irle diciendo Adiós a los grupos de WhatsApp, ahora que ya sabes cómo será reemplazado y que actualizaciones se acercan para esta aplicación de mensajería instantánea.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados