VIDEO | Menú Yatra causa furor en McDonald's de Perú y se hace viral

La colaboración del cantante y la cadena rápida volvió locos a todos los peruanos y se volvieron tendencia en redes sociales.

La empresa de comida rápida hizo una colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra para Perú dónde hicieron un menú que regalaba combos a los que usaran tacones rojos como su canción.

Fue una promoción que se lanzó por tres días dónde quién acudiera al establecimiento y bailara la canción obtendría completamente gratis en "Menú Yatra".

¿QUÉ CONTENÍA EL MENÚ YATRA?

La campaña al principio fue creada para mujeres, sin embargo, la voz se empezó a correr y los hombres comenzaron a pedir su combo de bebida, papa, hamburguesa y helado.

Rápidamente este suceso se empezó a viralizar con videos en diferentes plataformas a nivel mundial documentando como los varones asistían por sus hamburguesas mientras perdían el equilibrio al caminar por su platillo.

La noche del pasado viernes 19 de agosto, Sebastián Yatra se presentó en la Arena Perú, recinto ubicado en el Jockey Plaza, en Santiago de Surco. Por lo que se cree que en esas fechas se planeó sacar esta promoción para todos los fans.

Este es alguno de los videos que circulan en redes sociales de la promoción de Yatra y Mc Donald´s

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados