Acertijo visual: El reto está en encontrar la gallina distinta en menos de 5 segundos

Pon atención e intenta resolver este desafío viral.

Los acertijos visuales se han convertido en una actividad mental bastante popular en redes sociales, debido a que es muy fácil encontrarse con este tipo de imágenes que ponen a prueba las habilidades cognitivas de millones de usuarios.

Estas actividades, en las que el cerebro se estimula de una forma diferente a la de otros contenidos que se vuelven virales, ayudan a que mejore la atención, la concentración y hasta lógica, pues estos se ocupan para encontrar las respuestas que se solicitan.

Puede que el éxito que han tenido estas dinámicas tan peculiares se deba a que hay un sinfín de ilustraciones dedicadas a toda clase de audiencia, característica fundamental para que el público se interese en ellas e interactúe de una forma más orgánica.

Encuentra a la gallina diferente al resto

Así pues, para el reto viral de esta ocasión tendrás que localizar a la gallina distinta al resto, muchos internautas aseguraron vencer el desafío casi de inmediato, por lo que se supone que solo 5 segundos son suficientes para este. Que comience el juego.

¡Aquí está la gallina!

Si ya te diste por vencido no te preocupes que a continuación te mostraremos la respuesta. No olvides compartir este acertijo con todas las personas que te importan y recuerda que puedes encontrar más dando clic aquí.

VIDEO: Gatito usa uniforme de Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados