Moda: Así fue el vestido que la primera dama en el Grito de Independencia 2022

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, lució un vestido alucinante para acompañar al presidente de México al Grito de la Independencia. Esto es lo que sabemos de su vestido rosa mexicano.

Ayer 15 de septiembre, en punto de las 23:00 horas de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, mismo que se llevó a cabo en público, tras dos años de no hacerse debido a la pandemia. Esa noche de festejos las miradas se dirigieron sobre la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, quien lució un vestido rosa mexicano.

El diseño lo acompañó con joyas: pendientes en forma de perla y collar. De acuerdo con Cuna de grillos, la primera dama volvió a dejarse guiar por el maquillista y peinador Manuel Ángel Rincón como lo ha hecho en anteriores fechas, quien decidió recoger su cabello en una especie de chongo elegante como parte del look.

La también escritora ha lucido diseños hechos en México y esto es lo que sabemos del vestido que usó para esta ocasión.

El vestido de la primera dama para el Grito de Independencia 2022

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, lució un conjunto de dos piezas en color rosa mexicano con detalles en dorado. La blusa con mangas plisadas en la parte inferior y con puños anchos con bordados en dorado, acompañaron a una falda de encaje con corte a la cadera y ligero plisado.

El corte de su vestuario fue largo hasta los tobillos, al igual que las mangas. En la tela se observa algunos detalles en la parte de la falda. Para las zapatillas, eligió unos stilettos negros.

El vestido rosa mexicano es una creación de la diseñadora mexicana, Silvia Suárez. En el perfil de Instagram de la diseñadora, se pueden observar varios vestidos con detalles bordados y plisados con inspiración en la indumentaria oaxaqueña.

Beatriz decidió complementar su outfit con un collar y aretes en tonos dorados. Para ajustar su silueta, lució un cinturón con bordados en dorado que fue su elemento clave.

VIDEO: Perrito hace berrinche por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados