Belleza: De esta manera puedes realizar un delineado con piedritas ¡Lo amarás!

Si quieres experimentar y darle un giro al delineado clásico, esto podría ayudarte.

El delineador es un cosmético muy utilizado en la época actual, pero su historia se remonta al antiguo Egipto y a Mesopotamia y no tenía la misma función de ahora, pues se creía que protegía los ojos del sol, de las infecciones, además de el conocido 'mal de ojo'.

En nuestros días este producto de maquillaje es utilizado para darle un toque más a los ojos y que la mirada se vea más penetrante y grande, además de ser un perfecto complemento en dónde se pueden utilizar diferentes adornos, tales como las piedras, los brillos y muchos colores.

En esta ocasión te mostraremos como complementar un increíble outfit con un delineado con piedras, tal como lo usa la reconocida y mundialmente famosa cantante Dualipa. Recuerda que la práctica hace al maestro, por ello es probable que las primeras veces no te sale, solo debes de seguir haciéndolo.

¿Cómo delinearme con piedritas?

Solo necesitarás piedritas y pegamento especial para ellas. Deberás hacer tu maquillaje como habitualmente lo realizas, pero en lugar de delinear con lápiz o plumín, así que colocarás las piedritas una por una en la línea de arriba de los ojos.

Acá te dejamos el tutorial de @elena.gacitua que fue subido a su Instagram, en el cuál se ve un maquillaje complementado con las piedritas sustituyendo al delineador.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados