¿Qué bebida mexicana eres según tu signo zodiacal?

Ya se acerca el Día de la Independencia de México, por esa razón debes saber qué bebida mexicana eres según tu signo.

Llegaron las fiestas patrias y ¡comienza a dar sed de la mala! Pues este 15 de Septiembre celebramos el Día de la Independencia de México. Se realizan distintos festejos en los que los mexicanos demostramos el orgullo de nacer y crecer en el país. Por esto comemos platillos típicos y tradicionales; sin embargo, existen algunas bebidas clásicas mexicanas presentes en esta celebración ¿quieres saber cuál eres? Sólo tienes que decir tu signo zodiacal.

La gastronomía mexicana es famosa en todo el mundo, y aunque probablemente hayas oído hablar del famoso tequila y las margaritas, no hay nada como probar las bebidas tradicionales mexicanas justo donde vienen. Mientras bebas en el grito de independencia no olvides probar la que eres según tu signo.

Desde agua de horchata hasta un buen caballito de tequila, es lo que se viven en nuestras fiestas patrias y se sabe, por ello debes de saber cuál eres según tu personalidad. De acuerdo con la astrología, cada uno de los 12 signos tienen características en común, es por eso que hoy en día te podemos decir ¿qué bebida mexicana eres?

Bebida mexicana que eres según tu signo zodiacal

Aries – Tequila

Te destacas por ser una persona directa, sin filtros y siempre eres el centro de atención. Así que te pareces al tequila por ser el más divertido y aventurero en todas las reuniones. Te recomendamos que este 15 de septiembre lo disfrutes sin filtros, así como va, eso sí, con su limoncito y sal por favor.

Tauro- Licuachela

Eres una persona que siempre anda experimentando en todo lo que hace y siempre es generoso con los demás. Eres una licuachela en todo su esplendor por tu creatividad y autenticidad, siempre cambias de estilo y los demás te admiran por eso.

Géminis- Cerveza clara

Todos te consideran muy relax y puedes sacar un plan improvisado. Tu lema es “vive un día a la vez”, no te preocupas por lo que vendrá mañana, sino te enfocas en disfrutar tu presente y de estar al lado de las personas que te importan.

Cáncer-Mezcal

Así como el mezcal, eres imposible de olvidar. Todos tus ex se han encargado de volverte a buscar en algún punto de tu vida, así que prepárate para la ola de felicitaciones por el Día de la Independencia de México.

Leo-Agua de horchata

Siempre estás en todas las fiestas, con o sin piquete. Eres esa persona que debe de estar en la reunión para que haya buen ambiente, todos tus amigos te consideran una persona súper amigable y linda.

Virgo-Atole

Eres sencillo, pero irresistible. Al igual que el atole, todos se sienten cómodos contigo y confían en ti. Eres dulce y necesario para tus amigos, tiendes a tener muy buenos consejos y a todos vuelves loco por tu forma de ser.

Libra- Café de olla

En el día o en la noche, siempre es buena tu compañía. Eres esa energía que una tu grupito de amigos y lo sabes, por eso te encanta estar rodeada de personas que te sumen algo bueno en tu vida.

Escorpio-Tepache

No a todos les caes bien, pero a quienes sí ¡te adoran! Tienes un grupito muy pequeño de amigos, pero te saben valorar y cuidar en cada momento difícil que pases.

Sagitario-Pulque

Siempre traes energía positiva a tus amigos y tiendes a ser espiritual en la cotidianidad de tus días. Muchos te buscan por el gran carisma que tienes, siempre te encanta estar rodeado de actividades que te relajen.

Capricornio-Cerveza oscura

Para algunos eres muy amargo; sin embargo, otros siempre te buscan en cada plan porque eres el alma de la fiesta, sólo tienen que entender tu particular sentido del humor.

Acuario-Rompope

¡Eres un clásico! Todos tienen que conocerte por lo menos una vez en su vida, ya que tienes esa personalidad irresistible y que les encanta a todos. Eres una persona muy coqueta y simulas ser tranquilo, pero eres peligroso una vez que te conocen.

Piscis- Champurrado

Eres tan dulce que le endulzas la vida hasta la persona más fría, eres de los que caen bien a todos no importa en las condiciones y escenarios que te conozcan, logras sacar una sonrisa a las demás personas que te rodean.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados