Acertijo Visual: Encuentra los 4 caracoles diferentes en menos de 12 segundos

Este es un reto complejo, pues deberás encontrar los 4 caracoles diferentes en tan solo 12 segundos.

Este reto de Noticieros Televisa le ha dado la vuelta a las redes sociales, esto debido a que es sumamente complejo, pues deberás encontrar cuatro caracoles distintos al resto, pues tienen una posición diferente, para ello tendrás únicamente 12 segundos. ¿Crees poder con la misión?

Este tipo de acertijos visuales se vuelven virales y muy populares en la web debido a que son imágenes creativas que ponen a prueba a los internautas, ya que por lo regular se les pide encontrar alguna cosa o persona, hallar diferencias, errores o similitudes o resolver una operación matemática.

Aunado a lo anterior, estas pruebas ayudan a que la memoria trabaje y de esta manera mejore, así como también agudizan la visión, desarrollan las capacidades cognitivas, esto puede traducirse en una mejora en la salud cerebral y menor riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo Visual: Encuentra los 4 caracoles diferentes en menos de 12 segundos

En la siguiente imagen hay 4 caracoles diferentes al resto, tu objetivo será encontrarlos en menos de 12 segundos. ¿Estás listo?

Resolución del acertijo:

¿Pudiste encontrar los 4 caracoles? Lo que los diferenciaba es que parece que están a punto de correr, pues lucen con mayor velocidad. Si no lograste encontrarlos, acá te dejamos la solución.

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados