Moda: ¿Sabías que la Reina Isabel II utilizaba su bolso para dar órdenes a su staff de seguridad?

Aquí te decimos cómo era que la monarca británica ordenada a su personal que la salvara.

Recientemente te hemos contado qué guardaba la Reina Isabel II en su bolso, y ahora nos atrevemos a contar sobre el principal uso que su bolso tenía en los eventos sociales. Siendo su principal accesorio, el bolso tenía un vínculo cercano con su staff de seguridad ¡Ni te imaginas! la salvaba de situaciones incómodas.

De acuerdo con biógrafos e historiadores, la Reina Isabel tuvo más de 250 bolsos durante su reinado. Otros apuntan que también tenia un gancho en forma de "S" para colgar su bolso, fotografías familiares y dinero para eventos religiosos; sin embargo, nos enfocaremos en que la reina Isabel usaba su bolso como medio de comunicación.

A continuación, te dejamos todos los detalles y las principales señales que les daba a sus guardias de seguridad en eventos sociales.

¿Para qué usaba su bolso la Reina Isabel?

Lo que más nos sorprendió es el último descubrimiento del biógrafo de la realeza, Sally Bedell, quien confesó que la Reina Isabel II además de usar su bolso como accesorio, lo utilizaba para enviar señales a su staff de seguridad.

El historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la Reina cambia de mano su bolsa era para indicarle a su personal que esta lista para terminar su conversación actual.

De acuerdo con Telegraph, si colocaba su bolsa en la mesa durante la cena, significaba que deseaba que el evento terminara en los próximos cinco minutos y si la ponía en el suelo, no estaba disfrutando de la conversación y quería ser rescatada por su dama de compañía.

La señal más dramática era cuando Isabel II giraba el anillo, esto quería decir que necesitaba ser rescatada de inmediato.

VIDEO: Perrito se hace viral por hacer gestos de la Rosalía

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados