Moda: ¿Quieres saber qué llevaba la Reina Isabel II en su bolsa?

La bolsa de la Reina Isabel II tenían un propósito mayor de los que parece en sus eventos sociales ¡Ni te imaginas!

La muerte de la Reina Isabel II a los 96 años, ha sorprendido al mundo entero y nos ha llevado a reflexionar sobre esta gran mujer que estuvo en el trono británico 70 años y su inquebrantable imagen. Siempre lució súper elegante en sus tracksuits y algo que nunca podía faltar en sus looks eran sus bolsas Launer, una marca de lujo a quien le fue concedida el Royal Warrant como proveedor autorizado de la Casa Real Británica. Muchos nos quedamos con la duda de saber qué llevaría en su bolso la Reina de Inglaterra.

Aunque el modelo era el mismo, la reina tenía bolsas de todos los colores, pero lo que nos parece interesante son los objetos misteriosos que llevaba dentro. Ahora gracias al biógrafo de la realeza, Sally Bedell, tenemos la respuesta; pero eso no es todo, hay otro dato sobre su segundo uso de este icónico accesorio, continúa leyendo para saber de qué se trata.

El modelo favorito de bolsa era el compacto Traviata, fabricado a mano en delgada piel de ternera; sin embargo, en los últimos años prefería el modelo Turandot, que es un poco más grande y era hecho especialmente para ella con algunos ajustes para hacerlo más ligero.

¿Qué llevaba la Reina Isabel en su bolsa?

Hace algunos años, Sally reveló los esenciales de la Reina en su bolsa y son los siguientes:

  • Espejo.
  • Lipstick.
  • Pluma.
  • Pastillas de menta.
  • Lentes.
  • Billetes doblados para dar limosna en la iglesia. (Sólo los domingos)

¿Para qué usaba su bolso la Reina Isabel?

Por otro lado, lo que más nos sorprendió es el último descubrimiento del biógrafo, quien confesó que la Reina Isabel además de usar su bolso como accesorio, lo utilizaba para enviar señales a su staff de seguridad.

El historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la reina cambia de mano su bolsa es para indicarle a su personal que esta lista para terminar su conversación actual.

De acuerdo con Telegraph, si colocaba su bolsa en la mesa durante la cena, significaba que deseaba que el evento terminará en los próximos cinco minutos y si la ponía en el suelo, no estaba disfrutando de la conversación y quería ser rescatada por su dama de compañía.

La señal más dramática era cuando giraba su anillo, esto quiere decir que necesitaba ser rescatada de inmediato.

VIDEO: Perrito hace los gestos de la Rosalía y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados