VIDEO| Perritos juegan con un globo y se viralizan ¡Son muy lindos!

Estos tiernos perritos se pusieron a jugar con un globo y enloquecieron las redes sociales.

Pese a que durante muchos años se ha pesando que los perros son seres poco inteligentes, estudios señalan que en realidad son bastantes listos y tienen muchas cosas de los humanos, pues pueden interpretar expresiones faciales, mostrar empatía, ver televisión y hasta reconocer los distintos tonos de voz.

Incluso pueden jugar, no solo son sus dueños y con otros perritos, sino también con objetos, tal como lo haría cualquier niño humano. En esta ocasión fue el Facebook de El Clarín, el que subió un clip en el que se aprecia a unos canes jugando con un globo.

Con sus pequeñas narices comienzan a elevar el globo, el cual flota y vuelve a caer, por lo que los perritos siguen empujándolo, incluso se paran en dos patas para que el objeto continúe en el aire y no caiga al piso, todo esto mientras su dueña los graba y se ríe al ver su juego.

El video se popularizó de inmediato, pues a más de uno de les dio ternura y les divirtió el juego de los perritos, es por ello que en Facebook ya cuenta con 3.7 millones de reproducciones, casi 10 mil reacciones y muchos comentarios admirando su comportamiento.

VIDEO| Perritos juegan con un globo y se viralizan ¡Son muy lindos!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados