Estas son 3 ideas para celebrar el 15 de septiembre ¡Te van a encantar!

Si aún no sabes que vas a hacer el Día de la Independencia, acá te dejamos algunas ideas para festejarlo.

El Día de la independencia es sumamente importante para la cultura mexicana, pues es celebrado en todo el país, de diferentes maneras, pero siempre con el mismo objetivo, recordar a las personas que lucharon para que México fuera libre, además es un buen pretexto para reunirse con la familia o amigos y comer platillos típicos.

Aunque el día de la celebración es el 15 de septiembre, todo el mes se vuelve patrio y los restaurantes y en realidad todos los negocios en general, adornan con banderas y cosas alusivas al festejo. Si asistes al zócalo de tu ciudad, es probable que te encuentres con todo el panorama tapizado con adornos.

Es por ello que, si aún no tienes un plan, pero quieres celebrar a la patria y tener un momento agradable rodeado de las personas que quieres, el equipo de En La Hora te trae tres alternativas con las que podrás pasar una gran noche mexicana y festejar este día.

3 ideas para celebrar el 15 de septiembre

  • En el Zócalo: En el zócalo de cada ciudad y en especial en la Ciudad de México, se da el grito de independencia, por lo que esta puede ser una opción para que asistas con tu familia.
  • Explanada: En las explanadas de cada alcaldía de la Ciudad de México, además de darse el grito, se invitan a bandas musicales, se vende comida y hasta hay juegos para los pequeños, así que también puede ser una opción para convivir con tus amigos o familia.
  • En casa: Esta es la idea más típica y la más común, pero la que nunca falla. En casa puedes hacer algunos platillos típicos, unas bebidas con alcohol y sin el y realizar algunos juegos clásicos como lotería, serpientes y escaleras, por mencionar algunos, así como invitar a tu familia y amigos y tener una autentica noche mexicana.

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados