VIDEO| Perrito imita a su dueña y se viraliza ¡Que ternura!

Un tierno perrito acompaño en su dolor a su dueña y se viralizo por su gran empatía.

Los videos de perritos y gatitos son sumamente comunes en las diversas redes sociales, esto debido a que las personas aman a estos seres y es probable que no ignoren este tipo de clips, donde estas mascotas hacen travesuras, se divierten o muestran su inteligencia.

En esta ocasión te traemos el clip que fue subido a la cuenta de TikTok de @julianadominguez352, en la cual se observa a un perrito con su patita encogida, acompañado del texto "mi humana se quebró un pie y la estoy acompañando", además de una mujer con muletas.

El perrito va detrás de su ama, la cuál tiene muletas y una férula debido a que se rompió el pie, así que el can la acompaña en su dolor e imita sus movimientos al no usar una de sus patitas. Las acciones el lomito lo hicieron viral, ya que muestra la gran empatía que tiene para su ama.

El clip del tierno can ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta' y casi dos millones de reproducciones, además de miles de comentarios admirando su actitud, su inteligencia y el amor que muestra. Acá te dejamos el tierno y especial momento que fue capturado en video.

VIDEO| Perrito imita a su dueña y se viraliza ¡Que ternura!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados