Belleza: 7 looks de uñas cafés para combinar con tus outfits este otoño 2022

La temporada de los suéteres y chocolate caliente ha llegado esta temporada y con ello las uñas cafés que son toda una tendencia, te dejamos las mejores ideas de looks de uñas.

¡Ya está aquí el otoño! Bienvenidos sean los suéteres tejidos, pumpkin lattes, sombras cobrizas y las uñas cafés para este otoño 2022. Con la llegada de la temporada, no sólo la industria de la moda y de las bebidas lanzan sus creaciones más reconfortantes y deliciosas, también de la belleza cuentan propuestas preciosas y elegantes de nail art. Te compartimos 6 ideas de uñas cafés perfectas para la temporada.

Sabemos que, junto al cambio de estación, la gama de colores que se utilizan también cambia tanto en nuestros outfits, como en nuestra manicura y los típicos colores otoñales de siempre nos encantan, pero cada año hay una tendencia perfecta para aplicarla esta temporada.

Desde líneas chocolate hasta diseño de uñas en color capuchino, estas son las mejores ideas de uñas cafés para que tengas tu mood otoñal. Lo mejor de todo es que la que elijas combinará todos tus looks.

6 ideas de uñas cafés ideales para este otoño 2022

Vive el cambio de estación al máximo con estás ideas que traemos en las siguientes líneas.

Mezcla de tonos

La gama de color café ofrece hermosas tonalidades para otoño, así que si no te puedes decidir por una sola, combina tus colores favoritos de café, eso sí en orden de intensidad y con un acabado uniforme.

Punta francesa

Lleva el color chocolate a otro nivel en tus uñas en esta manicure totalmente sofisticado. Se trata de hacer el clásico diseño francés, pero en color café en las puntas. Luce hermoso con accesorios dorados y un suéter de punto.

Twirls capuchinos

Mejor conocidas como líneas onduladas siguen siendo protagonistas los diseños de uñas para el otoño, así que te recomendamos intentarlo en su versión café y varios colores más, ya sea sobre una base transparente para un estilo minimalista o sobre una base milky para acabado mucho más pulido y formal.

French diagonal

Inspírate en los colores de tu latte del día para hacerte unas uñas cafés para otoño de lo más bonitas. Solamente tienes que aplicar una base color nude y después trazar dos líneas diagonales en la punta, en tus tonos preferidos como el café y el blanco, canela y moka o el naranja y la vainilla.

Decoración en chocolate

Ya sea que tengas unas líneas fluidas orgánicas, pero precisas o prefieras unas tiras como si en verdad tuvieras chocolate encima, te recomendamos probar estas decoraciones de uñas cafés. Consiste trabajar sobre tu uña natural con una base de esmalte transparente, pero luego colocar las tiras de forma estratégica.

Collage de estampados

Si eres fan de los nail art, este estilo es para ti, juega con un mix de estampados como si tus uñas fueran un collage. En una de ellas intenta una punta francesa decorada, en otras twirls, en otras flores y el resto, lo que se te ocurra.

Combinación de estilos

Una de las tendencias de uñas para otoño más fuertes y auténticas, es la de combinar distintos acabados (brillante, mate, shimmer, espejo, etc.) en una sola manicura. Si te gusta lo auténtico este estilo te vendrá perfecto, un resultado elegante, versátil e incluso sutil para llevar a la oficina.

VIDEO: Perrito hace drama por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados