¡Cuidado! Estos son los signos más tóxicos del Zodiaco

Las personas tóxicas suelen contaminar con negatividad y baja autoestima a su círculo más cercano, es decir: amigos, familia, pareja y compañeros de trabajo.

Desde hace algún tiempo la palabra tóxica se ha popularizado para describir a una persona que afecta de forma directa y negativa a las personas que la rodean, las personas tóxicas poseen una personalidad egocéntrica y narcisista.

Las personas tóxicas suelen contaminar con negatividad y baja autoestima a su círculo más cercano, es decir: amigos, familia, pareja y compañeros de trabajo.

Es muy probable que el nivel de toxicidad de cada persona esté determinado por el signo del Zodiaco bajo el que nacen, así que presta mucha atención en las características de este tipo de personas.

Características de las personas tóxicas:

  • Capacidad de inhabilitar el crecimiento de las personas más cercanas, no son capaces de ayudarlos porque solo piensan en sí mismos.
  • Les gusta ser el centro de atención y necesitan la aprobación de los demás.
  • Se conflictúan con las personas y culpan a los demás de lo malo que les ocurre.
  • Siempre cuentas historias en donde ellos son los protagonistas y son casi casi que súperhéroes.
  • Creen que su opinión es la más importante y minimizan la de los demás.
  • No minimizan a las personas que les pueden ser útiles o darles cierto estatus.

¡Cuidado! Estos son los signos más tóxicos del Zodiaco

Ahora que tienes más claro de lo que significa ser una persona tóxica, te presentamos esta lista que retomamos de nuestro portal hermano, Tuzod, descubre si tu signo está en ella.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpión suele ser amable y cariñoso, pero también intenso, rencoroso y desconfiado. Si alguien los hiere no dudarán en vengarse, así que ojo con lastimarlo, porque podrían convertirse en la persona más tóxica.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

¡Cuidado! si no eres del agrado de un Leo puede convertirse en tu pero pesadilla, los nacidos bajo este signo son muy astutos y te atacarán en tus puntos más débiles.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries puede convertirse en alguien muy tóxico si alguien se interpone en su camino hacia el éxito, actúan de manera impulsiva y violenta. No les gusta revelar sus planes o pensamientos y se sienten atraídos por el peligro y la adrenalina.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Ni se te ocurra lastimar a un Capricornio porque podrás despertar su lado terco y su mal humor, los nacidos bajo este signo no le temen al peligro, así que pueden vengarse de la manera más sigilosa y lenta posible.

Así que ya sabes, mejor mantén tu distancia con los signos que están en esta lista si no quieres conocer su toxicidad.

VIDEO: Gato usa uniforme de Oxxo y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados