Los mejores trucos para llegar al orgasmo

Si quieres tener el mejor orgasmo de tu vida debes leer esta nota.

En esta nota encontrarás algunos trucos para poder llegar al orgasmo y no morir en el intento. Pero primero debemos de saber que es un orgasmo, en que te ayudan.

Antes que nada, debes saber que un orgasmo es llegar al clímax del placer sexual, generalmente viene en respuesta del organismo a lo estimulado en el acto.

¿Qué es el orgasmo? 

Esto se deba que la sangre se acumula en la zona genital durante todo el proceso sexual y con el orgasmo, se producen contracciones y la liberación de tensión acumulada.

¿Que provoca el orgasmo? 

Respiración acelerada

Aumento de la presión sanguínea

Contracciones en la zona de genitales

Incremento de la frecuencia cardíaca

¿Por qué nos cuesta tanto llegar al orgasmo? 

Se debe a varios factores tanto físicos, psicológicos y sociales. Algunos de estos podrían ser:

  • Pudor
  • Presión para llegar
  • Estrés

Beneficios de los orgasmos para la salud 

Uno de los grandes beneficios al tener un orgasmo es el refuerzo de tu sistema inmune, ya que aumentan la circulación de linfocitos y la producción de citoquinas, células que combaten enfermedades. Además, hacen que nuestras pulsaciones suban, alcanzando hasta 160 pulsaciones por minuto.

Nos ayudan a liberar sustancias y químicos del bienestar como la oxitocina y endorfinas, éstas causan la sensación de felicidad por eso se le conoce cómo la hormona de la felicidad,

Trucos para llegar a tener el mejor orgasmo  

  • Antes que nada, tienes que estar relajado y cómodo.
  • Deja volver tu imaginación y tócate.
  • Si tienes vulva debes estimular el clítoris y la zona G. En cambio, si tienes pene tienes que comenzar por estimular el glande del pene y el punto P.
  • Déjate llevar, suelta y relaja los músculos
  • Además, debes ir conociendo tu cuerpo lo que te gusta y lo que no para así también experimentar cuáles son tus zonas erógenas aparte de los genitales.

Curiosidades de los orgasmos

Un dato curioso que debes saber es que los orgasmos no se producen en ningún órgano, ya que estos nacen del cerebro, donde se originan las mayores fantasías del ser humano.

Es por eso que no existe en orgasmo vaginal y anal, pues hay personas que encuentran su mejor orgasmo al estimular alguna parte de su cuerpo, un claro ejemplo podrían ser los pezones.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados