Mascarilla de manzanilla para quitar manchas y aclarar la piel

Conoce la mejor mascarilla para dejar a tu piel uniforme y perfecta para iniciar tu día

Los cuidados de la piel en el rostro es algo que les preocupa a miles de personas en el mundo y la suelen cuidar para evitar la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas o cualquier tipo de imperfección. Esta mascarilla de manzanilla te ayudará a aclarar y quitar manchas de la piel.

Esta mascarilla natural se destaca por sus múltiples beneficios y eficacia para quitar manchas de la piel e incluso aclararla; este recurso casero será ideal para integrarlo a tu rutina de cuidados. Entre los resultados verás cómo te ayudará a limpiar el rostro y volver tu tono más uniforme.

Puedes incluirla en tu rutina de cuidados que te lleven a alcanzar la piel que has soñado. La manzanilla posee propiedades calmantes que limpian, tonifican, suavizan y reducen los poros.

Mascarilla de Manzanilla: Aclara tu piel en menos de 24 horas

Está comprobado que esta mascarilla ayuda a disminuir ojeras y acné, aparte de dejar a tu piel uniforme. Te compartimos los ingredientes para elaborar tu propia mascarilla de manzanilla.

Ingredientes:

  • Infusión de manzanilla.
  • Una cucharada de agua de rosas.
  • Una cucharada de miel natural.

Lo primero que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y enseguida colocar la mezcla en el rostro y cuello. Posteriormente tienes que dejar reposar de 10 a 15 minutos y enseguida retirarlo con agua tibia.

Te recomendamos hacer esta mascarilla parte de tu rutina de noche en 2 veces a la semana máximo.

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados