Balenciaga saca la venta bolsa de basura por más de $1,790 dólares y causa polémica en las redes sociales

Las redes sociales han mostrado indignación por el precio de este articulo.

Alguna vez todo hemos comprado bolsas de basura por kilo o en super para poner los desperdicios de la comida, en otras palabras, la basura. Pues resulta que el diseñador Demna Gvasalia se inspiró en esta para su nueva colección.

La humilde bolsa de basura entró en su colección para otoño/invierno 2022 con un precio realmente exuberante, ya que oscila entre los 1,790 dólares (unos $36,600 pesos mexicanos), disponible en boutiques físicas y en la tienda online de Balenciaga .

Este hombre se destaca por elevar objetos comunes interpretándolos a través de la lente de lujo de Balenciaga.

Cabe señalar que esta pieza esta creada con cuero suave de becerro, dándole toda la apariencia de una bolsa de plástico. La marca esta impresa en la parte delantera con letras muy chiquitas para que sea discreta.

Demna menciona que este accesorio no solo es una bolsa de lujo si no una representación de la migración que ha vivido  al huir de su país natal, Georgia, y de la misma manera, cómo las familias de Ucrania están actualmente huyendo de la guerra con sus pertenencias en bolsas negras de basura.

La bolsa de basura de Balenciaga, que realmente se llama Trash Pouch está disponible en tres colores más: blanco y rojo, azul y negro y amarillo con negro.

 Redes sociales 

Las redes sociales han mostrado indignación por el precio de este articulo sin embargo el diseñador esta muy contento con su diseño y sabiendo las criticas que tiene la bolsa.

“No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?”, afirmo Demna al medio WWD.

Ahora que ya conoces más sobre esta bolsa ¿la compararías?

VIDEO | Perrito mexicano baila "Za Za Za" y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados