Astrología: Estos son los 3 signos del Zodiaco más bocones ¡Nunca guardan silencio!

Si hablas con ellos prepárate para hacer corajes, saber todos los chismes o hasta quedar expuesto.

31 de agosto de 2022

La astrología nos ha permitido conocer datos sumamente interesantes de las personas que nos rodean, pues ya no hace falta conocer a alguien por muchos años o establecer profundas conversaciones para saber cuáles son sus características principales y el porqué de su forma de ser.  

Ahora, con el simple hecho de saber cuál es el signo del Zodiaco que rige a parejas, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares se pueden descubrir cosas realmente curiosas sobre la personalidad, gustos y hasta miedos, pues, coincidencia o no, muchas caen lo cierto.

Es por eso que, en esta ocasión, el sitio especializado en temas esotéricos, tuzod.com, difundió un estudio de quiénes son los signos que pecan de bocones, aquellos a los que nunca puedes ver callados, que siempre tienen de qué conversar o que simplemente hablan por hablar.

Estos son los signos más bocones del Zodiaco

De acuerdo con la Asociación de Academias de la Lengua Española el término ‘bocón’ o ‘bocona’, es utilizado para denominar a alguien hablador, malcriado, fanfarrón, protestón, maldiciente, mentiroso jactancioso, indiscreto o chismoso. Las siguientes personas cumplen muchos de estos adjetivos.

  • Leo: O también conocidos como los que tienen fama de egocéntricos, les encanta ser el centro de atención y expresar sus opiniones en temas en los que incluso no saben nada. Al principio pueden parecer tímidos, pero en la confianza, nunca pueden guardar silencio.
  • Géminis: Los nacidos bajo este signo aman entablar largas y profundas conversiones con toda clase de personas, sin embargo, por este motivo, pueden llegar a ser chismosos, pues saber tanto de las personas que los rodean les da más temas de conversación.
  • Libra: Por último, este signo se caracteriza por ser eufórico y llevar al máximo sus emociones, por lo que, en esos momentos de felicidad, enojo o tristeza, las cosas que dicen pueden no ser del agrado de todos. Lo peor es que ellos mismos lo saben.

VIDEO | ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río