Consejos de belleza: 5 diseños de uñas para hombre que están de moda

Si te gusta tener las uñas arregladas y con un gran estilo, acá te dejamos algunos diseños que te van a encantar.

Los tiempos cambian y con ello las tendencias, la moda y todo lo que esto conlleva, incluso ahora hay cosas que ya no tienen género, lo que antes podía considerarse femenino o masculino, ahora puede ser utilizado por ambos géneros sin importar absolutamente nada.

En la moda, los hombres han dejado atrás los prejuicios para colocarse falda, las mujeres ahora usan smoking y les sienta muy bien, sin embargo, la belleza no se queda a un lado, pues lo que antes era bien visto en las mujeres ha cambiado y ahora los hombres también lo pueden usar, no solo el maquillaje y cosméticos, sino también el uso de esmalte en las uñas.

Es por ello que, si no tienes prejuicios y te gustan las uñas arregladas, tener un gran estilo y los diseños atrevidos, acá te mostramos 5 que podrás realizar en casa y que te harán lucir unas manos espectaculares.

5 diseños de uñas para hombre:

  • Unicolor: Este es el diseño más simple y común, pintarlas de un solo color, aunque el más solicitado es el negro y el rojo, aunque no se descartan los tonos fosforescentes o muy llamativos.
  • Líneas: Tan sencillas como colorar líneas en una dirección o varias, esto con algún tono que sea de tu agrado, aunque de igual manera, el tono más común es el negro.
  • Signos y símbolos: Cada uña con un símbolo o signo diferente, sin importar el color
  • Temática: Puede ser de tu anime favorito, de un personaje de series o simplemente de un meme, lo importante es que todas las uñas combinen con la temática central.
  • Bicolor: Puede ser que en una sola uña se incluyan dos colores o que todas las uñas sean de un color a excepción de una, eso sí, deben ser colores que impacten y se complementen, de lo contrarío podrían no verse geniales.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados