Belleza: Colores de esmaltes que serán tendencia durante el otoño ¡Prepara tus uñas!

Toma nota para que te apresures a buscar los tonos que harán lucir más bellas a tus uñas.

El verano está por terminar para darle paso al otoño, y esta nueva estación del año trae consigo cambios en las tendencias, hoy nos centraremos en las uñas y los colores que serán tendencia durante tres meses, así que toma nota para que te apresures a buscar los tonos que harán lucir más bellas a tus uñas.

El otoño se caracteriza por el descenso en la temperatura, las lluvias se van, las hojas de los árboles cambian dejan de ser verdes y empiezan a verse en tonos ocre, incluso muchas se secan y son llevadas por los fuertes vientos que acompañan a esta época del año.

¿Cuándo comienza el otoño?

En el hemisferio norte del continente el otoño inicia en septiembre y finaliza en diciembre, mientras que en el sur esta estación ocurre de marzo a mayo.

Estos colores de uñas serán tendencia durante el otoño

Así como los colores cambian en el paisaje, también se modifican en las tendencias de ropa, maquillaje y uñas, por lo que a continuación te compartimos los tonos que harán que tus manos luzcan increíbles.

La línea de estos tonos es muy natural por ejemplo se basan en los nude, marrón y marfil, eso por mencionar a los colores más claros, sin embargo si eres de gustos más intensos los tonos granates y berenjenas serán tus aliados. Pero como en todo, el color estrella del otoño será el verde musgo o verde olivo.

Por otra parte un color que no pasa de moda y que es muy utilizado por las royals en cualquier época del años es el rosa bebé, un tono perfecto si te gusta ser discreta pero a la vez elegante.

Está pendiente de nuestras siguientes notas porque en ellas te hablaremos del largo de las uñas durante el otoño, así como de las tendencias en diseños.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados