CONSEJOS DE BELLEZA

Belleza: Colores de esmaltes que serán tendencia durante el otoño ¡Prepara tus uñas!

Toma nota para que te apresures a buscar los tonos que harán lucir más bellas a tus uñas.

Consejos de belleza.¡Prepárate! estos colores de uñas serán tendencia durante el otoñoCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

El verano está por terminar para darle paso al otoño, y esta nueva estación del año trae consigo cambios en las tendencias, hoy nos centraremos en las uñas y los colores que serán tendencia durante tres meses, así que toma nota para que te apresures a buscar los tonos que harán lucir más bellas a tus uñas.

El otoño se caracteriza por el descenso en la temperatura, las lluvias se van, las hojas de los árboles cambian dejan de ser verdes y empiezan a verse en tonos ocre, incluso muchas se secan y son llevadas por los fuertes vientos que acompañan a esta época del año.

¿Cuándo comienza el otoño?

En el hemisferio norte del continente el otoño inicia en septiembre y finaliza en diciembre, mientras que en el sur esta estación ocurre de marzo a mayo.

Estos colores de uñas serán tendencia durante el otoño

Así como los colores cambian en el paisaje, también se modifican en las tendencias de ropa, maquillaje y uñas, por lo que a continuación te compartimos los tonos que harán que tus manos luzcan increíbles.

La línea de estos tonos es muy natural por ejemplo se basan en los nude, marrón y marfil, eso por mencionar a los colores más claros, sin embargo si eres de gustos más intensos los tonos granates y berenjenas serán tus aliados. Pero como en todo, el color estrella del otoño será el verde musgo o verde olivo.

Consejos de belleza: Estos son los tonos de uñas que serán tendencia en el otoño.

Por otra parte un color que no pasa de moda y que es muy utilizado por las royals en cualquier época del años es el rosa bebé, un tono perfecto si te gusta ser discreta pero a la vez elegante.

Está pendiente de nuestras siguientes notas porque en ellas te hablaremos del largo de las uñas durante el otoño, así como de las tendencias en diseños.

El rosa bebé es un tono que podrás usar en cualquier época del año / Créditos: Freepik.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante