Astrología: Signos del Zodiaco a los que más les gustan los videojuegos

A propósito del Día Internacional del Videojuego, tenemos una lista que seguro te encantará, checa si tu signo zodiacal está en ella.

29 de agosto de 2022

¿Sabías que este 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Videojuego? A pesar de que los videojuegos son muy populares no son del agrado de muchos, quizá porque no todos tengan las aptitudes para jugarlos.

La destreza e inteligencia que requiere un jugador está en parte influenciada por el signo del Zodiaco bajo el que nació, por tal razón retomamos el listado de Tuzod, un sitio web especializado en Astrología, sobre los signos zodiacales a los que más les gustan los videojuegos.

Astrología: Signos del Zodiaco a los que más les gustan los videojuegos

Es tanto el gusto de algunos signos zodiacales por los videojuegos que se dedican a ellos profesionalmente y ganan bastante dinero.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

A Géminis le encantan los videojuegos en línea, le parece muy emocionante poder enfrentarse con otros gamers de distintos países, así que no dudará pasar horas y horas frente a una pantalla para hacer una de las cosas que más le gusta.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es un eterno aventurero, esto aplica también para el mundo digital, pues a través de los videojuegos estimula su curiosidad y explora nuevos mundos pero virtuales. A los nacidos bajo este signo les encantan los juegos en línea y los tradicionales.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario es sin duda un signo que ama la tecnología y esto incluye a los videojuegos, pues a través de ellos demuestra se expresa al máximo y se revela (algo muy característico de este signo). Acuario está dispuesto a pasar el tiempo que sea necesario disfrutando de videojuegos.

VIDEO| Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral