Estas son las 3 peores películas producidas por Netflix ¡Son malísimas!

Las películas están catalogadas como lo peor que ha hecho dicha plataforma.

El contenido que servicios de streaming como Netflix provee a sus usuarios es muy amplio, puede contener películas o series clásicas, antiguas o lo más reciente y nuevo en la industria del cine, aunque, de igual manera, a veces tienen contenido propio, que, a veces no resulta ser lo mejor.

Pese a que Netflix tiene algunas producciones originales que han gustado mucho, la realidad es que como todo tiene su lado malo. Películas con bastante presupuesto que no han generado el impacto que se esperaba, malas tramas, malos protagonistas, por mencionar algunos.

Por ello te mostraremos este top 3 de películas que son consideradas las peores producidas por Netflix y que más allá de una ganancia, han logrado perdidas millonarias para la empresa.

¿Cuál es son las peores películas producidas por Netflix?

  • The Cloverfield Paradox: Tras una saga exitosa, querían seguir expandiendo la historia de estas famosas películas, el problema fue que con esta no lograron lo deseado, ya que era una cinta con baja calidad, humor incómodo y hasta personajes mal desarrollados.
  • The Outsider: Pese a Jared Leto tiene papeles en películas increíbles y actuaciones buenas, esta no es una de ellas, si bien la trama pinta como algo muy interesante, no lograron que impactara y la actuación de Leto tampoco es lo mejor.
  • Death Note: Esta cinta tiene a un director que ha hecho cosas muy buenas, así como un gran presupuesto, pero no supieron adaptar el manga y anime y convertirla en película, esta parece más una adaptación libre, los fans la odiaron y catalogaron como la peor en la historia.

VIDEO| Gatito arruina brownie de su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados