Astrología: Estos signos zodiacales no quieren nada serio ¡Solo juegan!

Algunas personas solo buscarán jugar con tus sentimientos, por eso debes tener cuidado y saber cuáles son estos signos zodiacales.

El amor romántico nos ha planteado desde el principio de los tiempos que, busquemos a una persona con la que seamos compatibles y que nos quedemos con ella para siempre, aunque hay personas que no creen en este tipo de amor, sino que no buscan nada serio y formal.

Está bien no querer nada formal, el problema viene cuando no se le dice a la otra persona, ahí es cuando estás personas están mal, pues solo jugarán con tus sentimientos. Es por ello que es mejor especificar lo que se quiere en una relación desde el inicio.

Si tu no quieres nada serio o la persona con la que salías te dijo esto, es probable que esto se deba al signo zodiacal, recuerda que este muchas veces guía partes importantes de nuestras vidas como la personalidad, características y hasta gustos. Por ello te hablaremos de los que no quieren nada serio, esto con información del sitio web La Red.

¿Cuáles son los signos zodiacales que no quieren nada serio?

  • Géminis: Vives entre lo bueno y el mal deseo de conocer el lado oscuro de las cosas, puede que seas directo, pero tus emociones son complejas y eres complicado en las relaciones.
  • Capricornio: Buscas estabilidad y entras fácilmente en una relación, aunque no descartas un amigo con derechos, pues esto te genera menos caos emocional, además a veces solo buscas placer momentáneo.
  • Escorpio: Eres apasionado y muy entregado, aunque no es fácil que esto pase, prefieres las aventuras casuales, ya que te gusta conocer a muchas personas, eso sí, eres muy directo.
  • Sagitario: Eres sumamente independiente, así que no temes arriesgarte para tener una noche y después desaparecer sin dejar rastro. Te gustan las cosas que no son serias, pero no sueles ser directo.

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados