VIDEO | Bebé ensucia el piso mientras su papá barre y se hace viral

Las travesuras de un tierno niño pequeño fueron captadas en video y se viralizaron muy rápidamente.

Muchas personas aman a los bebés por ser seres inocentes, traviesos y que se divierten con muy poco. Es por ello que los clips en donde estas personitas aparecen se vuelven virales con mucha facilidad y puedes encontrar muchos en las diversas plataformas.

En esta ocasión te mostraremos un video subido a TikTok por el usuario @chinax.56 en el que se aprecia a un hombre que está barriendo el piso de su sala, ya que se pueden notar pisadas y un poco de suciedad, mientras esto ocurre un pequeño niño entra en acción con una bolsita en sus manos.

El bebé tira todo el contenido de la bolsa en el piso, el cual es un polvo blanco que parece harina, su padre ve la escena y no duda en reclamarle, pero antes de que pueda agarrar al menor, este sale corriendo mientras ríe por su travesura.

Al clip le añadieron la canción "En el radio un cochinero", haciendo alusión a como dejó el niño la sala que su papá estaba limpiando. El video se viralizó de manera inmediata y ahora cuenta con más de 18 millones de reproducciones, así como 1.6 millones de 'me gusta'. Acá te dejamos el momento de la travesura.

VIDEO| Bebé ensucia el piso mientras su papá barre y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados