Belleza: 5 ideas de uñas para las amantes de la astrología

Conoce las mejores ideas de looks para uñas astrales, ¡Conócelas!

¿Te encanta la astrología? Estas uñas son perfectas para ti, sabemos que desde hace algunos años nos hemos interesado más en temas de astrología y signos zodiacales, muchos usuarios ya lo hicieron parte de su vida. Así que aquí te traemos 5 ideas de uñas para los amantes de la astrología ¡Las amarás!

Contra todo pronóstico, buscamos inspiración en looks de uñas con diseños astrales, esta vez la tendencia se arroja más a su versión minimalista. Aunque amamos las grandes constelaciones, pero, si nos fijamos en las tendencias de la próxima temporada, las uñas minimalistas destacan y está en la lista más solicitada en salones de belleza.

Para encontrar el que mejor vaya contigo, hemos seleccionado estos 9 diseños para las uñas inspirados en la astrología, pero con un elegante estilo minimalista. Te recomendamos que vayas leyendo tu carta astral para sacar las mejores ideas de cara a tu próxima visita a la manicurista.

Francesa

Si hablamos de un diseño de uñas atemporal y que siempre está de moda por todo lo que se reinventa, así que ahora la manicura francesa encaja perfecto con las tendencias de uñas y con diseños astrales.

Con base nude

Crea una base que tenga similitud a tu tono natural para que todo lo que añadas después tenga protagonismo. En este caso, diseños relacionados con el zodiaco y las estrellas que se quedan en la uña del pulgar como la principal.

Diseños combinados

¿Es posible lograr una manicura minimalista combinando diferentes tendencias? Claro que sí, puedes partir de una manicura francesa, con la base nude que caracteriza a las uñas naturales, y a continuación sumamos el diseño inspirado en los signos del zodiaco que no nos quitamos de la cabeza.

Con un toque

No hace falta sobrecargar tus uñitas para que quede claro que llevas una manicura inspirada en astrología. Puedes estampar tu signo del zodiaco en una esquina de una de ellas y escoger tu color preferido como tonalidad base.

Blanco y negro

Bajamos un poco la intensidad del color y te recomendamos un look de uñas con diseños astrales blancos y negros. Con una base en blanco roto grisáceo y un diseño trazado con líneas muy finas en negro que representan estrellas y constelaciones.

VIDEO: Bebé ensucia piso cuando padre barre y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados