¿Cuándo se estrena "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder"?

Te contamos todo sobre la nueva serie de Amazon, cuándo estrena y dónde podrás verla.

Hace poco más de 21 años se estrenó la primera entrega de la mágica trilogía de El Señor de los Anillos, un clásico que sin duda marcó al cine y su género de fantasía, poniendo la pauta y siendo un gran referente para las futuras películas de este tipo.

Este 2022 regresa esta historia, esta vez se trata de una serie titulada "El señor de los Anillos: Los anillos de poder", en la cuál se contará la historia antes de la primera película, el cómo se forjaron los anillos y como era la tierra media antes de los acontecimientos de la trilogía.

De acuerdo con diversos sitios estadounidenses, esta se lleva realizando desde el 2017, es decir, hace poco más de 5 años y será una de las más caras de la historia de las series. ¿Crees que sea la mejor serie fantástica de todos los tiempos?

¿Cuándo se estrena "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder"?

Su estreno se dará el próximo primero de septiembre, serán dos capítulos los que saldrán en la plataforma Amazon Prime, mientras que, para el tercero y los demás, se estrenarán uno por semana, esto para mantener a los fanáticos en suspenso.

El horario de estreno de los dos primeros capítulos variará dependiendo del país, aunque para México se espera a las 8:00 pm, para las siguientes semanas será a las 11:00 pm, es decir, tres horas después.

Acá te dejamos el tráiler de esta increíble y mágica serie. 

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados