Acertijo visual: Encuentra la letra que no pertenece al grupo en menos de 5 segundos

Pon atención a los detalles para descubrir qué tan bueno eres observando.

Los acertijos visuales se han vuelto muy populares entre usuarios de todas las edades en los últimos años, pues en redes sociales estos se comparten de forma masiva, debido al interés que provocan en la gente y lo llamativos que pueden resultar ser algunos.

No importa si tienes gustos en especifico, la localidad en la que te encuentres o el género con el que te identifiques, seguro que hay alguna de estas imágenes que puede llamar tu atención y, de igual forma, poner a tus capacidades cognitivas a prueba.

Estos ejercicios mentales elaborados por diversos artistas de todo el mundo, utilizan de una forma muy ingeniosa los elementos visuales como colores, figuras y el posicionamiento de estas, para engañar tu mente o bien, hacer que se esfuerce por segundos.

Encuentra la letra diferente

Para resolver el reto de hoy sólo tienes que encontrar la letra que no pertenece al grupo. Este ha sigo un desafío muy viral, pero también bastante fácil, por lo que la mayoría de los usuarios han logrado resolverlo en menos de 5 segundos. Observa con cuidado, date prisa y mucha suerte.

¡Aquí está la respuesta!

La clave en este tipo de actividades es mirar detallada y conscientemente cada espacio, si no pudiste con el acertijo no te preocupes, pues dando clic aquí podrás encontrar más pruebas que tenemos preparadas para ti. También recuerda compartir éste con amigos y familiares para saber qué tanta atención pueden poner ellos en una imagen como esta.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados