'Ketchup or Makeup': La nueva línea de maquillaje de Rihanna junto a MSCHF

Fenty Beauty lanza labiales empaquetados en sobres de salsa de tomate.

Recientemente se anunció el lanzamiento de una nueva colaboración entre Fenty Beauty, marca de maquillaje fundada por Rihanna, y MSCHF, un colectivo de arte proveniente de Nueva York que ha causado mucho furor en redes sociales por las piezas tan extravagantes y raras que hacen.

Para este nuevo producto no podía ser la excepción, pues ambas empresas se juntaron para lanzar una línea de Lip Gloss empaquetado en sobres de ketchup. La colección contiene seis paquetitos con los colores icónicos de la salsa de tomate que todos conocemos, pero lo curioso del caso es que no sabes qué es lo que te puede tocar: "Ketchup or Makeup".

Si te dispones a abrirlos puedes encontrarte con uno de los labiales más vendidos por parte de Fenty Beuty, el Gloss Bomb de tono cereza, al igual que encontrar puro ketchup, así como se muestra en los promocionales que se hicieron virales en redes y desataron comentarios de todo tipo. Imagina poner el labial con ayuda una papa frita.

Así luce la nueva colaboración entre Fenty Beauty y MASCHF

Así pues, se informó que la nueva colección de Rihanna tiene un precio de 25 dólares, que son aproximadamente 500 pesos y ya está disponible, pero recuerda que el chiste del producto es no saber lo que estás comprando, algo arriesgado, pero que seguramente generará miles de ganancias.

Si quieres comprar este innovador labial puedes hacerlo de dos formas: ir hasta Nueva York y buscar algún puesto de Hot-dogs en donde estén disponibles o a través de internet, en la página oficial de Fenty Beauty, aunque también puedes adquirirlos en el sitio oficial de la colaboración ketchupormakeup.com ¿Los comprarías?

VIDEO: Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags