VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Los patitos fueron liberados, pero el motivo por el que sucede esto es muy especial, acá te lo contamos.

En distintas partes del mundo, especialmente en países asiáticos como China y principalmente Tailandia, es común ver a patitos sueltos en los sembradíos, esto tiene una razón de ser muy importante y que ayuda a los humanos, así que aquí te contaremos de que se trata.

En el clip subido a la cuenta de TikTok de @GerPeralta se pueden observar a miles de Patos encerrados en una camioneta con compartimentos parecidos a corrales, después de unos segundos de preparación, estos bajan a toda velocidad de vehículo, corren hacía los sembradíos.

Lo anterior es explicado por el hombre que colgó el video en dicha plataforma, los patos son soltados en los lugares donde es sembrado arroz, esto con la única finalidad de que los animalitos se coman a los insectos y bichos que puedan encontrarse en el campo, incluso menciona que estos patitos son criados específicamente para que realicen esta actividad.

De esta manera los humanos se benefician al comer arroz que no contiene pesticidas, pues no es necesario utilizarlos ya que los patitos se alimentan de los bichitos que causan las plagas. Acá te dejamos el clip que ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y casi 19 millones de reproducciones.

VIDEO| Miles de patitos son liberados y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados