Moda: ¿Qué son los Dad Shorts y cómo usarlos?

Conoce cómo puedes combinar esta prenda que ha tomado fuerza este año.

El verano está llegando a su fin, así que es momento de sacar del armario prendas acordes a looks más abrigadores, pues el otoño está a la vuelta de la esquina; sin embargo, existen prendas atemporales que todavía le puedes sacar provecho en cualquier estación del año, una de estas es los dad shorts, en verano se han abierto camino. Te compartimos cómo usarlos con unos looks increíbles.

Los Dad Shorts son ese tipo de prenda que periódicamente saltan de la pasarela a la calle y se vuelven parte de nosotros de forma silenciosa. Son una alternativa para las personas que no quieren llevar shorts demasiado cortos.

Pon atención de cómo llevar esta prenda y adaptarla a tu personalidad, así que toma nota porque seguro te encantarán las opciones que tienes para hacerlo parte de tu día a día.

¿Qué son los dad shorts?

Son pantalones cortos que aportan gran comodidad por su corte. Los dad shorts nacieron de los pantalones de mezclilla de nuestros papás que cortamos para tener un look oversized y vintage. Por esta razón esta prenda suele estar deshilachado para que te brinde un look rekajado.

Gracias al corte de esta prenda te dan una gran comodidad para poder caminar por toda la ciudad o ir a tomar un café con tus amigas.

¿Cómo usar los dad shorts?

A continuación, te dejamos una lista de dad shorts diferentes que se pueden adaptar a tu estilo fácilmente.

Colores oscuros

Como el otoño ya casi llega, los colores cálidos y terrosos han tomado relevancia en las tendencias, si quieres usarlos, pero no sabes cómo usarlos en otoño, debes optar por colores oscuros como gris o negro.

Con estampado

Si quieres empezar a usar esta prenda, pero no sabes por dónde empezar, unos dad shorts con estampado son la prenda perfecta para ti. Para tener un look perfecto puedes combinaros con un conjunto denim acompañado de playera blanca y chamarra de mezclilla del tono.

Blancos

Aunque las épocas calurosas ya estén de salida no hay que despedirnos de los colores claros en nuestras prendas, pues siempre les añade un tono casual a nuestros conjuntos. Para usarlos en otoño puedes combinarlos con tu jersey favorito.

VIDEO: Perrito festeja XV años y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados