Moda: ¿Cómo lavar la ropa interior del periodo? 5 pasos que tienes que seguir

Conoce la manera correcta de lavar tus panties del periodo.

Si alguna vez te preguntaste cómo lavar tu underwear (ropa interior) del periodo ¿Necesitas pre-lavar la ropa interior de la regla? ¿Puedes tirarlos a la lavadora con toda tu ropa? ¿Qué pasa con el secado? ¿Dejarlos en la secadora? Y miles de preguntas nos hemos hecho nosotras; sin embargo, aquí te traemos los mejores 5 pasos que debes de seguir.

El científico sénior de Tide, Sammy Wang, MSE, resolvió todos nuestros problemas sobre la ropa interior para el periodo desde qué haces después de que termines de usarla hasta cómo eliminar manchas difíciles de quitar.

Respecto al prelavado, Wang menciona que antes de poner tu ropa interior a la lavadora primero debes enjuagarla: "Siempre enjuaga la ropa interior para el periodo en agua fría después de usarla hasta que el agua salga limpia" aconseja. "Esto ayuda a eliminar el exceso de manchas y previene la acumulación.

¿Qué son las panties de periodo?

Las panties para el periodo menstrual son prendas reutilizables cuyo diseño permite usarla sin tampones ni toallas sanitarias durante los días de flujo liviano a moderado; asimismo también es útil como prenda de refuerzo en los días que se tiene flujo abundante.

La diferencia de un panty normal es que tiene un sistema de múltiples capas para asegurar que no haya ningún tipo de fuga. Hay diferentes modelos para todo tipo de cuerpos, gustos y flujos.

5 pasos para lavar nuestra ropa interior durante el periodo

La ropa interior para el periodo suele costar más, por lo que, si estás gastando dinero en un par decente, debes de asegurarte de que dure muchos usos. Por esta razón debes saber la técnica lavar y cuidar de manera efectiva estas prendas.

Te dejamos los siguientes pasos que tienes que seguir ¡Toma nota!

  1. Enjuaga con agua fría el panty hasta que el agua salga limpia, después de cada uso: esto ayuda a evitar que las manchas se queden y acumulen más tiempo.
  2. Lávalos en una bolsa para ropa delicada para ayudar a proteger la construcción en capas de la ropa interior de época.
  3. Lava en agua fría con tu detergente de confianza, que ayude a combatir las manchas y los olores.
  4. Evita secarlos a máquina en altas temperaturas y sécalos al aire si te es posible.
  5. Consulta siempre la etiqueta de cuidado de las prendas, pero en general te recomendamos tratar las prendas como ropa delicada.

VIDEO: Perrita le hacen fiesta de XV años y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados