VIDEO| Pareja se roba una planta en supermercado y se viralizan

Usuarios comentaron que era el ‘robo más tierno’ del mundo.

La plataforma China de videos más grande del mundo se volvió muy popular a raíz de la pandemia que marcó al mundo en el 2020, debido a que la población se encontraba recluida en su casa sin mucho que hacer, así que esta aplicación comenzó a ser descargada en gran escala.

Ahora es una de esas aplicaciones que, si o si debes tener en tu móvil, pues su contenido es muy diverso y puedes encontrar entretenimiento de manera fácil y rápida. En esta ocasión te presentaremos un clip subido a esta plataforma por el usuario @piaisidora de una pareja en un centro comercial.

El hombre y la mujer parecen de una edad avanzada, en un momento el señor que se encuentra al lado de una maceta voltea a todos lados para cerciorarse que nadie lo esté viendo, mientras que la mujer abre una bolsa negra y se roba un pedazo de planta, ambos huyen después de esto.

Los usuarios comentaron que se podía catalogar como el 'robo más tierno', pues solo arrancaron un pedazo de planta seguramente para llevarlo a casa y cuidarlo ahí, mientras otros aseguraban que ellos hacían lo mismo o que no dudarían en hacer lo mismo. El clip cuenta con casi 10 millones de vistas.

VIDEO| Pareja se roba una planta en supermercado y se viralizan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados