VIDEO | Mujer golpea a hombre que asaltaba a su amiga y se vuelve viral

Un video de TikTok donde una joven defiende a su amiga de un ladrón se volvió rápidamente viral.

La inseguridad en México y otras partes del mundo es muy grande, diario escuchamos en las noticias sobre asaltos, homicidios, conflictos o hasta secuestros, esto hace que la población muestre un hartazgo y traten de defenderse de cualquier persona que les quiera hacer daño, sin importar las consecuencias o el peligro.

Tal como sucede en el siguiente clip subido a TikTok por la usuaria @SheilaKling, en el cual se aprecia a dos mujeres, una de ellas sentada afuera de una casa y la otra esta intentando abrir una puerta. Un hombre se acerca a la que está sentada y le arrebata sus pertenencias.

Unos segundos después la mujer que está abriendo la puerta alcanza al hombre y lo trata de someter, al mismo tiempo un perrito se acerca para ladrarle al ladrón y atacarlo. Al final y como lo cuenta la usuaria en comentarios, uno de sus vecinos ayudó a atrapar al ratero y la policía llegó por el y se lo llevaron detenido.

El percance se viralizó de inmediato, pues además de lo gracioso que resultó que el ladrón saliera golpeado por la mujer, también causó impacto por la reacción tan eficaz de la joven y las autoridades. Ahora cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' y más de 6 millones de reproducciones.

VIDEO| Mujer golpea a hombre que asaltaba a su amiga y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados