VIDEO | Joven japonesa viaja por todo el mundo con su peluche de Dr. Simi y se vuelve viral

Es tanto su amor por este personaje. que hasta la farmacéutica a la que pertenece este muñeco la hizo embajadora de la marca.

Recientemente se viralizaron varias imágenes en donde se observa a una mujer japonesa viajar por todo el mundo en compañía de un peluche del Dr. Simi. Es tanto su amor por este personaje. que hasta la farmacéutica a la que pertenece este muñeco la hizo embajadora de la marca. A continuación te contamos más sobre esta historia.

Reiko Takamatsu es una joven japonesa que trabaja como sobrecargo, razón por la cual viaja al rededor de todo el mundo y lo hace acompañada de su muñeco del Dr. Simi. En entrevista para el canal de YouTube Simi Televisión, Takamatsu dijo que conoció a este personaje una vez que estuvo en México (en el año 2012) y que visitó una de las Farmacias Similares; desde ese momento el alegre doctor llamó su atención y compró un ejemplar. Además Reiko dijo que la sonrisa del Dr. Simi "la relaja".

¿Quién es el Dr. Simi?

El Dr. Simi es el personaje de una farmacéutica mexicana que vende medicinas genéricas y que son muy populares en todo México debido a los precios bajos que manejan. Generalmente hay una Farmacia Similares en cada esquina y es muy normal ver a una botarga del Dr. Simi bailando afuera del negocio para atraer clientela, esto ocurre generalmente los lunes que es el día en que ofrecen un 25% de descuento extra en los productos.

Cabe señalar que en las farmacias se venden estos famosos peluches.

¿Cuál es su Dr. Simi favorito?

La joven aseguró que de las ediciones especiales que tienen del Dr. Simi, su favorita es en donde sale vestido de samurái.

¿Reiko piensa seguir viajando con su peluche de Dr. Simi?

Reiko Takamatsu aseguró que le gustaría seguir viajando con su muñeco de Dr. Simi y que le gustaría visitar con él las siete maravillas del mundo.

Actualmente ella vive en Dubái pero dijo que le gustaría vivir en México porque es un país que le gusta mucho.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados