¿Te atreverías a lucir a la moda con este nuevo estilo de cejas de Doja Cat?

Es un look muy arriesgado, pero sin duda alguna, muy llamativo.

El mundo de la moda siempre está influenciado por los artistas, pues lo que usan ellos o las prendas que diseñan acaban llegando a millones de posibles compradores que quieren lucir o tener el mismo estilo de vida que las estrellas tienen. Es por eso que algunas empresas ocupan a cantantes o actrices para promocionar servicios o productos. 

Sin embargo, algunas de estas tendencias creadas a partir de las celebridades pudieran parecer extrañas para ciertas personas. Tal es el caso del nuevo estilo de cejas que está rockeando actualmente Doja Cat. La cantante no sólo se rapó hace algunos días sino que además, dentro de su cambio de look, también se quitó las cejas.

La rapera, que se hizo viral en TikTok y gracias a eso adquirió algo de popularidad, siempre ha causado polémica con su looks, pero esta vez podría imponer una nueva tendencia que muchísimas personas podrían adoptar, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Esta nueva forma de perfilar las cejas consiste en hacerse simples diseños, de líneas acompañados de pequeños detalles. Sin duda es algo que llama mucho la atención, que es arriesgado, pero que puede lucir diferente y darle un toque muy especial a tu estilo.

Así luce el nuevo estilo de cejas de Doja Cat

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados