VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral

La fiesta fue en un salón adornado con muchos globos, los invitados iban vestidos de gala y hasta hubo chambelanes.

Los videos de animalitos haciendo alguna gracia suelen ser un éxito en las redes sociales y hoy tenemos uno para ti que no es la excepción, así que si pensabas que ya lo habías visto todo, prepárate porque seguro nunca habías conocido la historia de una perrita a la que le hicieron fiesta de XV años.

Así como lo lees, resulta que el usuario de TikTok @xpapimarcox decidió compartir en su cuenta varios videos de la fiesta de XV años de su mascota, una perrita chihuahueña que tuvo un tremendo festejo con vals, chambelanes humanos y baile con otros perritos.

Usuarios de TikTok reaccionan a la fiesta de XV años de una perrita Chihuahua

La fiesta fue en un salón amplio que estaba adornado con muchos globos y los invitados estaban vestidos de gala, no tenemos más detalles de esta celebración pero te compartimos el video que se viralizó en redes sociales y que hasta el momento cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones, 576 mil me gusta y 3655 comentarios.

Origen de la fiesta de XV años

Algunas versiones remontan el origen de la fiesta de XV años a la época prehispánica o a las cortes europeas. Lo cierto es que en México este festejo ganó popularidad en la década de los 50 y va cambiando de acuerdo al estado, municipio y hasta colonia en donde se celebre.

VIDEO | Perrita chihuahua festeja sus XV años bailando el vals y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados