¡Ni te les acerques! Estos son los 3 signos más criticones

Seguro que te has topado con ellos, o peor aún, tú eres el criticón.

La astrología nos ha demostrado que cada uno de los signos tienen características que los diferencian de los demás. Dentro de esta gama de posibilidades del zodiaco podemos toparnos con personas que son amigables, enojonas, chistosas, depresivas y hasta a los que no les gusta bañarse ni tener pareja.

Gracias a esta disciplina y todo lo que nos revela, hasta la forma de socializar ha cambiado en los últimos años, pues mucha gente incluso hoy pone como requisito al relacionarse de forma amorosa, o con una simple amistad, que aquellos con los que intercambiarán tiempo, afecto, espacio, dinero, entre otras cosas, sean de algún signo en específico.

Así pues, el sitio especializado en estos temas, tuzod.com, ha revelado cuáles son los signos más criticones de todos. Esos que en ocasiones pueden ser tus cómplices de toxicidad al viborear a aquellos que te caen mal, pero también, a tus espaldas, pueden encontrar 'cositas' que les desagraden de ti, viéndote de pies a cabeza.

Estos son los signos más criticones

Ser un criticón es diferente a ser crítico. Por ejemplo, las personas criticonas son aquellas a las que todos y todo le parece insuficiente o hasta desagradable. Con nada puedes mantener a estos signos contentos, pues como dicen por ahí, siempre encontrarán una mosca en el pastel.

  • Libra: Los y las libra están acostumbrados a que todo el tiempo se hagan las cosas que quieren, además de manejarse con un orden que raya en lo obsesivo. También, normalmente son líderes natos, así que, si algunas de estas cosas no están bajo su control, seguro que te acabarán a puras criticadas.
  • Géminis: Aunque a veces no se dan cuenta, los que nacieron bajo este signo suelen ser bastante criticones con los demás. Y es que tienen un gran problema con guardarse lo que piensan. Si tienes algún defecto, seguro que se encargarán de hacerlo notar, avergonzarte y provocarte un disgusto. Eso sí, son bien directos.
  • Capricornio: Por otro lado, los capricornio no es que sean tan criticones, lo que pasa es que ciertas características de su personalidad hacen que se sientan superiores al resto. Ese sabelotodo molesto de tu salón seguramente es de este signo. Además, ellos, a diferencia de los otros signos, buscarán no hacerte sentir mal. Así es, todo lo dirán a tus espaldas.

VIDEO| Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados