Astrología: Conoce a los signos del Zodiaco más lujuriosos

Descubre si el tuyo está en la lista, tal vez te lleves una gran sorpresa.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen un deseo sexual incontrolable? A ese deseo se le conoce como lujuria y está relacionado con placeres sexuales. En psicología tiene que ver con pensamientos posesivos.

Pero no todas las personas son lujuriosas, como casi todo lo que hablamos aquí, el grado de lujuria está relacionado directamente con el signo del Zodiaco bajo el que cada uno nace. Pero vayamos al grano, a continuación te presentamos el listado publicado por nuestro portal hermano, Tuzod, que habla de los signos zodiacales con un deseo sexual incontrolable, es decir, los lujuriosos.

¡Checa si el tuyo está en la lista!

Astrología: Conoce a los signos del Zodiaco más lujuriosos

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

El más lujurioso del Zodiaco, esto se debe a que es demasiado intenso y apasionado, siempre está buscando satisfacer sus deseos carnales pero también los de su pareja. Así que si te gusta la pasión, este signo es perfecto para ti.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries le da rienda suelta a sus pasiones y deseos del momento, así que si quieres pasar un buen momento de pareja, este es el signo indicado.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es candela pura, a los nacidos bajo este signo les gusta gusta vivir el momento y no futurizar. Así que si quieres un momento lleno de pasión y lujuria este es el signo que te lo dará.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro suele no resistirse ni poner límites si de momentos de pasión se trata, así que si quieres un buen amante que tenga cara de serio pero en el fondo esté lleno de lujuria, Tauro es el indicado.

¡Uuuyyy vaya lista tan candente! Ahora ya sabes a qué signos recurrir si lo que quieres es pasar un buen momento lleno de pasión y lujuria.

VIDEO| Gatito que se cree Pitbull se vuelve viral   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados