Acertijo visual: Encuentra la semilla del aguacate con forma de corazón

Si puedes resolverlo en menos de 10 segundos, tu vista es increíble.

En las redes sociales se pueden encontrar miles de acertijos visuales, estas pruebas que se han hecho bastante virales gracias a sus diseños tan llamativos, pues no importa la edad que tengas, puedes resolver y poner aprueba tus habilidades cognitivas. Estos sí tienen dificultad al resolverlos aunque también puede ser pura suerte, pero millones de personas comparten y resuelven este tipo de pruebas día a día.

El juego de hoy te ayudará a mejorar algunos capacidades mentales que ocupas a diario como la memoria, la percepción, la vista y, por su puesto, la imaginación. Expertos alrededor del mundo han coincidido que estos acertijos incluso sirven para prevenir enfermedades neurológicas, por lo que recomiendan hacer varios semanalmente.

El equipo de redacción de En La Hora siempre busca traer para ti las dinámicas más entretenidas y curiosas, pues creemos que este tipo de actividades, además de hacer pasar un muy buen rato, dejan en ti, cosas sumamente valiosas.

Encuentra el aguacate con semilla de corazón

En el siguiente desafío viral tienes que encontrar al aguacate con la semilla diferente al resto. Concéntrate bien, ya que si logras dominar esto, lo encontrarás casi de inmediato. Para vencerlo sólo tienes 7 segundos así que date prisa.

¡Aquí está la solución!

¿Pudiste encontrarlo? Si no fue el caso, no te preocupes, recuerda que el fin de estas pruebas no es la competencia, sino ejercitar su cerebro y mejorar tus habilidades cognitivas.

Sigue practicando con más imágenes como ésta que tenemos preparadas para ti, asimismo, comparte esto con tus amigos y tu familia para que otros puedan poner a prueba su visión

VIDEO: Perrito nada con ballena gris y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados