Belleza: 5 tatuajes que no deberías hacerte

Es mejor que hagas otro o que de plano no te pongas nada.

Los tatuajes se han puesto mucho de moda en los últimos años, tanto, que hoy es más difícil encontrar a alguien sin ningún tipo de modificación corporal; la mayoría de las personas actualmente ya cuentan con tinta en la piel que les recuerda algún momento de sus vidas, a una persona especial, o hasta algún diseño que no tiene significado alguno.

Gracias a las redes sociales hemos incluso presenciado cómo hasta señores de la tercera edad se suben a esta tendencia. Sin embargo, hacerte un tatuaje representa ciertos riesgos y responsabilidades, pues, aunque se puede borrar gracias a la tecnología, cuidar tu piel de estos procesos es la mejor opción.

Así pues, hay una lista de tatuajes que es mejor no hacerte o que debes considerar más de dos veces antes de ponerlos en tu piel. Claro que el nombre de tu pareja suena a una buena idea en el calor de la relación, pero como este, hay cosas que es mejor no inmortalizar con tinta y aguja directo en tu cuerpo.

Piensa dos veces antes de hacerte este tipo de tatuajes, aparte del nombre de tu novio/novia 

  • Marcas: El problema con tatuarse el logo o los productos de alguna compañía radica en que las mismas están en constante cambio y sólo buscan generar ganancias. Hoy podrían defender los derechos humanos porque está de moda, pero en unos años cuando el mercado cambie podrían hacer las campañas más racistas de la historia, solo para vender.
  • Símbolos religiosos: En algunas culturas se les tiene un respeto exacerbado a ciertas figuras divinas. Por ejemplo, en algunos lugares de Asia, cualquier turista que tenga la imagen de Buda tatuada está faltándole el respeto a las creencias de las personas y, por ende, podría meterse en serios problemas.
  • Celebridades: Estos son muy parecidos a las marcas, pues normalmente cuando conectamos con alguien famoso o famosa es porque sentimos un cierto grado de identificación en lo que hace, pero imagina que de repente te enteres que esa persona está en movidas turbias, mejor no, gracias.
  • Frases en idiomas que no conoces: Estos no están del todo mal, pues si consigues a algún tatuador que conozca perfectamente el lenguaje seguro la pieza saldrá bien; pero en el peor de los casos acabarás tatuándote algo que no querías o que no sabes ni siquiera qué dice.
  • Armas: Otro de los tatuajes que pueden sonar a una mala idea son las armas; pistolas, cuchillos, machetes, o cualquier cosa que signifique violencia puede provocar que las personas te juzguen sin conocerte, cerrándote así las puertas de muchos lugares, personas o hasta empleos.

VIDEO: Perrito nada con ballena gris y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados