VIRAL

VIDEO | Llaman a su esposo de un número "Desconosido" y su reacción se hace viral

Joven se entera de la infidelidad de su pareja de la peor manera, por un error ortográfico.

VIDEO | Llaman a su esposo de un número "Desconosido" y su reacción se hace viral.Descubrió la infidelidad por parte de su esposo por un error ortográficoCréditos: Tiktok
Escrito en EN LA HORA el

En TikTok cada vez se encuentran más videos raros, sorprendentes y al menos poco comunes. Entre los diversos contenidos disponibles se destacan algunos que se revelan infidelidades. Una joven se volvió viral al compartir un video con su pareja en la camioneta y le marca un número “Desconosido”.

En el clip se ve a un tablero digital, aparece la llamada de un número de celular muy peculiar. Dado que el hombre tenía vinculado vía bluetooth su teléfono a su auto, es que su pareja pudo ver que tenía un detalle la llamada.

Esto llamó la atención de miles de usuarios, pues muchos mencionan que esta es una posible infidelidad por parte del sujeto, ya que, si es probable recibir una llamada de nombre desconocido, es muy poco posible hacerlo de un número con error ortográfico como la palabra “Desconosido”.

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, escribió la usuaria @11katherinep en la descripción del corto.

El video se volvió viral y actualmente cuenta con 1.4 millones de reproducciones, más de 100 mil “me gusta” y casi 5 mil compartidas.

VIDEO: Joven se entera de infidelidad cuando llaman a su esposo un número "Desconosido"