Moda: Con estos 4 bolsos tendrás un look increíble

El complemento ideal para un outfit deslumbrante sin duda alguna es una bolsa, por ello te mostramos 4 que se encuentran en tendencia.

Las tendencias de este 2022 están en constante cambio, no solo en ropa, accesorios o maquillaje, pues los bolsos no se quedan atrás y van cambiando con el paso del tiempo. Los bolsos tienen una historia muy remota, pues los primeros se registraron en el antiguo Egipto, utilizados por hombres y se cree que era para llevar semillas.

Con el paso del tiempo los bolsos se fueron adecuando a la vida moderna y fueron utilizados por mujeres, lo veían como un accesorio propio del sexo femenino, aunque en la actualidad son utilizados por cualquier persona que quiera llevarlo, la realidad es que la mayoría son prácticos, cómodos e ideales para complementar un buen outfit.

No importa si son grandes, pequeños, de colores o unicolor, lo importante es llevar un bolso que esté en tendencia y que nos acompañe en cada paso que damos, por ello te mostramos 4 bolsos que están de moda y los cuales te harán lucir deslumbrante.

Estos son 4 bolsos que están en tendencia ¡Lucirás un look increíble!

Baby bags: Estas son bolsas pequeñas, dentro de ellas pueden caber un celular y un labial, pero no más, este es un complemento perfecto para llevar únicamente lo indispensable.

Maxi cadena: Estás son bolsas de colores, la gran diferencia con una común es que su cadena es mucho más grande que las demás, en ella podrás llevar más allá de lo indispensable.

Baguette: Estas bolsas son un poco más largas, su cadena o correa es corta, pero sin duda tiene un buen tamaño.

Bucket: Son pequeñas y tienen el aspecto de una especie de saco o costal, en ella pueden caber un celular, un labial y tal vez un monedero pequeño, pero eso sí, te harán lucir sofisticadamente casual.

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados