Temporada de Leo: 10 personajes famosos que se rigen bajo el signo de Leo

Agosto 2022 llegó con todo y eso implica que seguimos en la temporada del signo Leo, te dejamos a los personajes más famosos que representan muy bien al signo zodiacal.

Hoy le damos la bienvenida a agosto 2022 y seguimos estando en la temporada Leo (22 de julio-23 de agosto), un signo de fuego y de modalidad fija. Esta combinación zodiacal tiene al elemento del fuego, convoca pasión y aglutina miradas. Su energía convocante se vuelve el centro de atención. Conoce a los 10 personajes más famosos que son leo y cumplen años en estos días.

Este signo siempre “llama la atención” de una u otra forma, con su particular sello personal y único. Nunca pasan desapercibidos, su peculiar expresividad lo vuelve desafiante y provocador, es difícil que Leo no genere sentimientos polarizados, lo amas o lo odias.

Las personas regidas bajo este signo buscan destacarse en lo que hace, se arriesga a hacer las cosas a su manera, inclusive desafiando al entorno, suele sentirse muy diferentes a su familia. Su cualidad de ser el centro de atención les otorga la capacidad de organización y liderazgo, pero pueden ser excesivamente mandones.

10 personajes famosos que son Leo

A continuación, te mostramos grandes personajes que están regidos bajo el signo de Leo y sus características.

  • Simón Bolívar: Uno de los personajes más importantes de la emancipación de América Latina, con fuertes pensamientos de libertad de los pueblos. Nació el 24 de julio de 1783.
  • Neil Alden Armstrong: Nació el 5 de agosto de 1930. Se destaca por ser el "primer" hombre en pisar la Luna. Hizo lo que otros no pudieron, típicos atributos leoninos.
  • Robert de Niro: Es un leonino intenso y apasionado con su trabajo. Se compromete a lo que hace con el corazón. En su larga trayectoria demostró un altísimo nivel de compromiso. Poniendo literalmente el cuerpo para interpretar algunos de sus papeles. Nació el 17 de agosto de 1943.
  • Kylie Jenner: Nace el 10 de agosto de 1997. Es famosa desde que era niña y parece estar orgullosa de su signo, ya que hasta en su línea de maquillaje ha incluido a su signo zodiacal en un labial.
  • Madonna: Nació el 16 de agosto de 1958. Se puede ver en ella perfectamente la energía de Leo. Su personalidad, aspecto físico e historia personal de aventurarse desde pequeña a su forjar su propio camino para superar carencias es de una típica personalidad leonina.
  • Barack Obama: Nació el 4 de agosto de 1961. Fue el primer presidente de color en Estados Unidos de América. Ningún otro presidente había generado tanta expectación y esperanza en la historia del país.
  • Dixie D´Amelio: Nació el 12 de agosto del 2001. Esta tiktoker se ha convertido en una de las referencias adolescentes más seguidas. Seguramente por su luz en Leo.
  • Joanne Rowling: Nació el 31 de julio de 1965. La autora de la saga de libros Harry Potter, como buena leonina batalladora y potente logró plasmar su creatividad personal y su exitosa carrera como escritora.
  • Dua Lipa: 22 de agosto de 1995. La cantante menciono en una ocasión "Soy Leo, pero mi ascendente es Libra y tengo a la Luna en Cáncer. Así que soy muy sensible, pero al mismo tiempo, una persona fuerte" y creo que no hay mejor manera de describirse.
  • Daniel Radcliffe: 23 de julio 1989. ¿Famoso en todo el mundo antes de terminar el instituto? Algo que sólo está al alcance de los Leo. Lo más curioso es que el personaje de Harry Potter nació un 31 de julio, así que también es Leo.

VIDEO: Perrito muerde a una gatita y se hacen virales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados