10 tendencias de belleza para disfrutar en agosto 2022

Estamos a un paso de agosto, y las beauty tendencias lo saben. Aquí te dejamos las que veremos en este mes.

Tras un largo tiempo de experimentación gracias a la pandemia por Covid-19, las tendencias de belleza para este mes comenzarán llamativas y originales como nunca las habíamos visto. Ya no queremos escondernos bajo capas interminables de maquillaje, pues ahora, buscamos que el brillo venga desde la piel saludable. Te presentamos los 10 beauty trends más fuertes para disfrutar este agosto 2022.

Ya con agosto a la vuelta de la esquina se pueden ver claramente cuáles serán las próximas tendencias de belleza. En primer lugar, vemos que los años 2000 están más vivos que nunca: desde las sombras de ojos metálicas a los bronceados en tonos tierra.

A continuación, te presentamos cuáles son las tendencias que se suman a la lista de favoritos en agosto, que se convertirán en tu próxima obsesión, pues estas pueden ser la clave para destacar y brillar más que el sol este mes.

10 tendencias de belleza en agosto 2022

Estas tendencias serán las protagonistas de tus looks de maquillaje y en tu imagen, gracias a los colores, aplicaciones o siguiendo un efecto luminoso.

Piel glowy

Empezamos el mes con una de las tendencias más poderosas que no puedes dejar pasar en alto, luce una piel luminosa y radiante. Mantenerla hidratada será la clave para lograr el efecto glow. Lleva una capa ligera de maquillaje y recuerda que la preparación antes de tu rutina de maquillaje hará el trabajo.

Uñas ombre

Los diseños de uñas inspirados en la naturaleza es una de los looks más vistos del año. Solamente necesitas 3 barnices brillosos en colores diferentes e irlos aplicando con mucho cuidado, primero de un lado de la uña, luego del otro y finalmente unirlos por el centro. Déjalos secar por 10 minutos y repite los mismos pasos para intensificar el color, no olvides sellar con una capa de brillo.

Brillos y más brillos

Es un hecho, el maquillaje con aplicaciones es una de las tendencias que llegó para quedarse por bastante tiempo. Desde cristales pequeños hasta perlas elegantes, se trata de un detalle que elevará el aspecto de tu look al instante.

Rizos definidos con mousse

Tener un cabello cuidado dice mucho de nuestra imagen, pero más si lo tenemos natural y no necesitamos de mucho para hacerlo. Si tienes el cabello ondulado o rizado este es tu momento de brillar, te recomendamos usar un shampoo que no sea agresivo para tu cuero cabelludo y sea hidratante al mismo tiempo.

Siempre que hablamos de mousse nos llega a la mente ese look tieso de los 2000; sin embargo, esta vez es un estilo más libre y suave que deja el cabello hidratado y le da forma.

Pestañas al natural

Aunque las extensiones para pestañas alcanzaron una gran popularidad, la realidad es que este mes las tendencias apuntan por dejarlas en su largo natural. Ahora hay máscaras de pestañas que pueden enfatizar al máximo tu mirada.

Delineado invertido

Ahora el cat eye se reinventa no sólo en colores más llamativos, sino que lucen de una forma invertida, aplicándolo sobre la línea de las pestañas inferiores o en la parte externa tal como lo harías con el delineado superior. La idea es crear una media luna de color tan delgada o gruesa como más te guste.

Cejas naturales

Aunque las tendencias en cejas están en constante cambio, para agosto llevarlas de manera natural, tupidas y cepilladas hacia arriba será lo único que necesitas para darle ese toque a tu maquillaje.

Bold blush

Un perfecto efecto sunkissed en su versión maximalista, un look que famosas como Hailey Bieber ya han llevado con éxito inspirándonos en dar un acabado más intenso a nuestro rubor. Apostando por vernos doblemente llamativas sin perder la naturalidad.

Labios glossy

Volvió la obsesión de los años 90 y 2000, los lip gloss. Ahora, veremos a los labios brillantes con efecto juicy que serán la sensación del mes y por el resto del año. La clave del éxito es optar por un brillo más natural y una textura menos densa, a través de una forma tipo aceite, mousse y gel.

Sombras coloridas

Los colores son nuestro mejor aliado para agosto, lo han dicho expertos de moda y lo confirmaron las tendencias del maquillaje del año. Así que no tengas miedo en probar con colores de la temporada como rosa, azul, lila, verde y tonos neón.

Glazed donut skin

Piel luminosa y radiante ¿qué más podemos pedir? Exactamente es lo que consigues con este efecto, el maquillaje estilo dona glaseada o “Glazed donut skin”, la tendencia beauty del momento que consiste en lucir una piel cuidada, hidratada y luminosa.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados