¡Elimina las arrugas de una vez por todas! Mascarilla de arroz para prevenir el envejecimiento

Este tipo de mascarillas previenen el envejecimiento prematuro y eliminan cualquier rastro de arrugas en el rostro, lo mejor es que lo puedes hacer desde casa con ingredientes naturales.

Conforme pasan los años la piel ya no es la misma, empieza a sufrir estragos de una mala alimentación, falta de rutina de skincare o simplemente, la edad comienza a cobrar factura, por lo que las arrugas comienzan a aparecer; sin embargo, puedes eliminarlas de una vez por todas con esta mascarilla de arroz que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Hay que darle un ayudadita a nuestra piel de manera natural para prolongar el comienzo de las arrugas o si estas ya se encuentran en nuestro rostro, se desvanezcan de tal manera que nuestra piel luzca más joven.

El arroz es una gran alternativa, pues se convertirá en tu mejor aliado, ya que acelera la producción de colágeno en la piel, evitando que las arrugas aparezcan antes de tiempo, además de que contiene agentes activos como la vitamina B1 Y B3 que te protegerá tu rostro de los rayos UV del sol.

Mascarilla de arroz antiarrugas

Así que la clave para tener una piel tersa, suave y juvenil está al alcance de nuestra alacena, por lo que hacer esta mascarilla de arroz será una gran alternativa para lucir una piel más joven.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de arroz integral
  • 1 cucharada de miel
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharada de leche

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer es hervir 2 tazas de agua y colocar el arroz, posteriormente, cuela el agua y lleva el arroz a la licuadora.

Agrega los ingredientes y licúa muy bien todo, hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica la mezcla en el rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Por último enjuaga y lava el rostro con abundante agua fría.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados