
Existen zonas en donde la grasa que consumimos se acumula más y es muy visible. Los productos como los refrescos, los embutidos, las harinas refinadas, los chocolates, entre algunos otros productos, llegan a los brazos y es mejor evitarlos.
Los alimentos considerados sanos y el equilibrio en la vida, es bueno para eliminar la grasa, no es necesario optar por una alimentación específica, es decir, no necesitas matarte en una dieta para bajar la grasa en los brazos, pero si llevar una vida más saludable.
El arroz, la pasta y los frutos secos ayudarán a que adquieras musculatura y te deshagas de la incómoda grasa, eso sí, si deseas que tus brazos se vean torneados, será mejor que realices ejercicios adecuados para que estos se vean mucho mejor.
¿Qué tipo de ejercicios debo de realizar?
Los ejercicios como las flexiones, los que tengan carga como las pesas o mancuernas serán los ideales, aunque deberás de estudiar la técnica correcta para evitar que te lastimes o fatigues tu musculatura.

¿Cuánto tiempo debo hacer ejercicio?
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) deberás realizar al menos 150 minutos de ejercicio a la semana, con intensidad moderada o 75 minutos de actividad intensa.







